Loading

Comfacesar

Reto

Como parte de una alianza estratégica trabajamos de la mano de una empresa de consultoría  de endomarketing THE LINE GROUP  en la creación de una campaña de comunicación le permitiera a la caja compensación del Cesar COMFACESAR, conectarse emocionalmente con sus afiliados de la región, ya que por diferentes motivo la estaban percibiendo como una marca alejada y que no les ofrecía ningún valor adicional.

Acción

Desarrollamos primero una estrategia de endomarketing que permitiera alinear un solo pensamiento en toda la operación interna de Comfacesar, luego desarrollamos una estructuración de su imagen visual en las piezas de comunicación y generamos un concepto que permitiera comunicar más cercanía y participación de la caja de compensación con sus beneficiarios o afiliados.

 

 

 

Juntos estamos cumpliendo sueños

 

Oficinas Mundiales

Operamos 7 x 24
Oficina Miami - USA
Oficina Ahmedabad - India
Oficina Medellín - Colombia
Oficina Bogotá - Colombia

Clientes Asociados

Operados por Destiny (Inside Live)
y muchos más...